FAQ Preguntas Frecuentes

¡Vengan en familia y apaguen la Tele!
Niños a partir de 8 años de edad pueden participar siempre y cuando estén acompañados por un adulto inscrito al taller. Menores de 16 años tienen un 25% de descuento.
Durante las prácticas con la colmena se te prestará el equipo de protección necesario, si lo usas correctamente y sigues las indicaciones del instructor, no deberías ser picado por alguna abeja.
La mayoría de las personas sólo tienen una reacción localizada, la piel les duele y queda enrojecida, también puede hincharse o comenzar a picar. Algunas personas pueden sufrir una reacción alérgica, con enrojecimiento o inflamación en algunas partes del cuerpo alejadas a la picadura. Los síntomas también pueden incluir vómitos, náuseas, diarrea y mareos. De cualquier manera, contamos con un botiquín de primeros auxilios para atender estos casos.
No. Exponerte a una picadura no es tan peligroso, lo peligroso para ti y tu bebé podrían ser los medicamentos que llegaras a necesitar.
Aunque para las prácticas vestirás un overol que te prestaremos, te recomendamos vestir camisa o blusa de manga larga y jeans, el uso de botas o zapatos bien cerrados es ideal. IMPORTANTE: las abejas son muy sensibles a los aromas, por lo tanto te pedimos que no utilices ningún tipo de perfume o desodorante antes de asistir a las sesiones.
Claro, siempre y cuando lo hagas sin molestar a las abejas o interrumpir una buena sesión.
Tu pago te da derecho a participar en las sesiones, tanto teóricas como prácticas y al préstamo de equipo de protección (overol, guantes y velo con gorro). Con la intención de mantener el precio del curso lo más bajo posible es que no entregaremos material impreso de apoyo, por lo que te recomendamos descargar y leer a tu propio tiempo el Manual Básico de Apícola, documento gratuito realizado y distribuido por la SAGARPA.
El número mínimo de asistentes al taller es de 16 personas y el máximo de 24, quienes estarán organizados en 4 grupos independientes..
Ubicación: Ectágono, Prolongación 5 de mayo 521, Col. Lomas de Tarango, Alvaro Obregón, México DF Ubicación en Google Maps.
+52 (55) 5512-1830
info@apicultura.mx

Mira las fotos de nuestros anteriores talleres.

Organizado por:

Hacedores.com
Ectagono