Acerca de nosotros


Mientras más leíamos, más nos maravillábamos del mundo de las abejas, por lo que un día decidimos que era necesario pasar de los libros y el web a experimentar la Apicultura en carne propia. Nuestra búsqueda por un curso dentro o cerca de la Ciudad de México no rindió frutos, por lo que realizamos algunas prácticas en apiarios en el estado de Morelos, pero eso era costoso en tiempo y dinero, además detectamos gran interés en varias personas del DF por aprender del tema.

Contamos con la fortuna de conocer a Ernesto Tanús, reconocido experto a quien le ha gustado mucho la idea de impartir este curso, muy pronto después, Eduardo Valencia se entera del proyecto y muy amablemente pone a nuestra disposición la Quinta Mercedes, un espacio idílico dentro de la CDMX que cuenta con todas las facilidades necesarias para impartir y disfrutar de este taller.

La realización de este proyecto ha llevado su tiempo, y fue gracias a muchas casualidades y causalidades que por fin podemos abrirlo a todos los interesados en aprender del maravilloso mundo de las abejas.

Esperamos que este taller deje un mar de conocimientos en los participantes, que sirva de pretexto para provocar la convivencia entre padres e hijos fuera de un centro comercial y lejos de la tele, y sobre todo, que cree conciencia de la importancia del invisible papel que las abejas juegan en nuestras vidas.
Atentamente


Alfonso Cestelos              Antonio Quirarte
                                          @quirarte

Casa Club y aula de la Quinta Mercedes.

La sede vista desde el aire. Se encuentra a sólo 10 mins. del Periférico y Barranca del muerto.

Ubicación: Ectágono, Prolongación 5 de mayo 521, Col. Lomas de Tarango, Alvaro Obregón, México DF Ubicación en Google Maps.
+52 (55) 5512-1830
info@apicultura.mx

Mira las fotos de nuestros anteriores talleres.

Organizado por:

Hacedores.com
Ectagono